domingo, 30 de noviembre de 2008

Cena de Navidad 2008



Un año más, un grupo de Fuentepiñelanos en Madrid hemos celebrado la ya tradicional cena de navidad.
Hemos repetido sitio, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero este no es el caso, los entrantes variados y de calidad, los "segundos" de "primera", todo esto regado con un buen vino animaron la velada, la atención por parte del personal excelente.
Este año hemos contado con nuevos asistentes, haciéndolo un grupo muy variado, pero aunque hubiese alguna generación de diferencia entre unos y otros, hay un sentimiento que rompe barreras, que nos une, y no es otra cosa que el cariño por Fuentepiñel.
Allí estábamos, allí estaban, todos como una gran familia...allí estábamos, allí estaba parte de la mayor riqueza de Fuentepiñel...sus gentes.
De todos nosotros para todos vosotros...Feliz entrada de la Navidad...y esto no puede acabar sin un grito de guerra...VIVA SAN NICOLÁS.

Fotos en el Archivo Fotográfico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que lo habéis pasado fenomenal. ¡Qué envidia! Dos cosas me han sorprendido agradablemente. La primera, un embarazo ya bastante avanzado del que no tenía conocimiento ¡Enhorabuena! Y la segunda, esa llamativa parejita.
Nos vemos en unos días en San Nicolasillo.
Saludos.