domingo, 17 de agosto de 2008

Vacaciones por el Pueblo.

Los Chicos Arranz

"Mi Javi" al ver esta estampa en el bar, hecho mano de prisa y corriendo de la cámara e inmortalizo un momento que ojalá se repita muchas veces. Dedico la foto especialmente a mi tío Sebastian, que se que me sigue, para ti tío.

Bueno ya estamos de vuelta a la realidad, se han acabado las vacaciones, mañana a currar. Estos días de vacaciones en el pueblo dieron para mucho, y para todo, momentos como el de la foto, incursiones con mi cuñada Charo al sobrado de casa a la pesca de cosas para restaurar, pintar y adornar; acondicionamiento de "La Garrota", tomar el aperitivo, el café después de cenar con una buena conversación, de fiesta a Fuente el Olmo donde nos trataron fenomenal, también de fiestas por Peñafiel.


Laguna de Contreras

Con Sara, Sonia y Mercedes estuvimos de excursión al Coto de San Bernardo, Sacramenia, Cuevas de Provanco (Iglesia Parroquial dedicada a la Veracruz), y Laguna de Contreras ( Iglesia Parroquial dedicada a Nuestra señora de la Asunción) , lo pasamos muy bien, hay unos paisajes y unos sitios tan bonitos, nos vamos a cientos de kilómetros buscando conocer cosas sorprendentes cuando lo tenemos en casa, fue un día especial, y lo rematamos con una merienda con los chicos jóvenes en la bodega (peazo de chuletón), todavía estoy sin respirar.


Merendando

Esta semana espero que se pase pronto, el sábado tenemos paella ...que bien!!!. Ojalá haya más gente que estos dias, de nuestro grupo casi nadie. Nos vemos.

Fotos en el Archivo Fotográfico.

No hay comentarios: