domingo, 24 de agosto de 2008

Paella


Como no podía ser de otra forma, la paella ha sido un éxito, los que estábamos hemos apurado hasta el último minuto en la pradera, tanto que casi al bajar estaba el chito. Los ganadores de este año, de los hombres Alejandro, y de las mujeres Mercedes.
Luego dio lugar a la merienda, todo estaba muy bueno, pero el queso extraordinario, también hay que decir que el vino entraba que no se cuantos jarros cayeron, y el melón de los mejores.
El Domingo en la Ermita de Santa Brígida, y gracias a la organización y patrocinio de la Asociación San Mamés, pudimos disfrutar con el grupo de animación "El Arcón de la Reina" de un rato de entretenimiento.
Se por el programa de la Semana Cultural, que el domingo a las 20:00 h en las escuelas había un recital a cargo de Javier Navajo y Beatriz Cuéllar, nos hubiese gustado quedarnos para verles, pero Madrid nos reclamaba.
Esta semana, a partir del lunes 25, y a lo largo de 5 dias, Obra Social Caja Segovia, instalará en el Ayuntamiento, entre 8 a 10 ordenadores para impartir un curso de iniciación a la informática, inscripciones abiertas sin límite de edad. Hay que apuntarse, y seguir animando asi a Obra Social, para que nos siga tomando en cuenta en estas iniciativas tan interesantes.
Os dejo con unas fotitos para los que no pudieron estar con nosotros, y para los que hemos estado, hay queda el recuerdo.
He preparado además un pequeño vídeo de la actuación del grupo de animación "El Arcón de la Reina".



Fotos en el Archivo Fotográfico.

No hay comentarios: