martes, 4 de diciembre de 2007

San Nicolasillo


Fuentepiñel


Ya esta aquí, como todos los años el tan ansiado y tan deseado San Nicolasillo. A los que nos visitan todos los años os esperamos nuevamente, a los que no nos han visitado hay les dejo esta invitación. Así que los días 6, 7 y 8 de Diciembre tenemos una cita, no me falléis.
Contamos este año como en anteriores, con el único e irrepetible Tony con su Disco-movida los días del 6 al 8 a partir de las 23:30 hs.
Actividades destacadas: Actuación de BOLANGO BOY, Música de ayer de hoy y de siempre el Viernes 7 a las 19:00 hs y CAMPEONATO DE CHITO (Masculino y Femenino) el Sábado a las 12:30 hs.
A los que por cualquier motivo entren en esta página de otras provincias, quizás buscando una escapada de fin de semana o puente os propongo algo distinto. Si os interesa, hay va:
Os ofrezco alojaros en Fuentesauco de Fuentidueña, localidad a muy poquitos kilómetros de nuestro pueblo, 2 sitios: Hostal Hospedería Don Luis Teléfono: 921169616 y Casa rural 'LA FARMACIA DE DOÑA AMALIA Teléfono: 921169573 .
En el día, a parte de participar en nuestras actividades de las fiestas, podéis visitar sitios muy cercanos como Pedraza; las Hoces del Duraton; la Villa de Fuentidueña.
Más cosas, podéis dar una caminata desde Fuentesaúco hasta Fuentepiñel, conocer nuestra iglesia, sitios emblemáticos y tomar el aperitivo en el bar.
Para comer, en Fuentesauco tenéis a el "Fonta" no hace falta detalles, todos le conocen. También en una localidad cercana Torrecilla del Pinar en el Mesón Conrado podéis degustar uno de los mejores corderos que se asan por nuestras tierras.
No lo dudéis, aceptad el reto...las grandes ciudades por una vez pueden esperar.

No hay comentarios: