lunes, 30 de enero de 2012

No somos light...


Desde la merienda de este sábado no para de venirme a la cabeza la canción del Nuevo Mester: "No somos light " y sin duda después de semejante merienda no podemos manifestar otra cosa: carrillada, secreto, morcilla, costillas, chorizo, panceta y mas productos de este maravilloso animal llamado cerdo animaron la velada gastronómica.
Diversos aperitivos y una sopa de ajo para todo el que quizo que quitaba el sentio.
Agradecer a los de mi entorno por ocuparse que todo el que se apunte no le falte de ná, de ponernos las cosas fáciles, no quiero nombrales porque no me gustaría pasar por alto a ninguno de ellos, no es mi estilo hacerle un feo a nadie, pero todos sabemos que "siempre" son los mismos. Gracias.
Que os puedo decir a los que no estuvisteis, que lo pasamos muy bien, los amigos, el calorsito de la lumbre, come que te come. Luego el "cafelito", las copas, unas risas, algunos se le dieron las tantas de la mañana. Que nos quiten lo bailao.
Animaros para la próxima.
Os dejo con unas fotos cortesía de Juan Cuéllar L. y la canción que os comentaba para los que no la conocen.
Un saludo.

1 comentario:

Juan CL dijo...

¡Viva Santa Brígida! Ahora estarán en la hoguera, junto a la ermita, los fuentepiñelanos. Me incorporo virtualmente a ellos para comer unas pastas y echar un trago de vino, y cantar la salve en el interior con Anuncia, Librada, Enriqueta,... y compañía. Me llegan los ecos del campanillo, que no ha dejado de sonar durante toda la tarde.

Santa Brígida bendita,
siempre te vamos a honrar
con una hoguera en tu ermita
que nunca te ha de faltar.

Gracias Limu por seguir manteniendo esta ventana abierta a FUENTEPIÑEL.