miércoles, 8 de febrero de 2012

Un poquito de por favor…


La que se nos avecina…
La crisis avanza a marchas forzadas por toda la geografía española, nuestro pueblo no escapa a ella, hemos sido tocados por los recortes de la administración, las subvenciones que se disponían para realizar actividades culturales y deportivas probablemente no llegaran.
Este año además la A. C. San Mames cumple sus primeros 25 años, una fecha importante, y que la Junta no quiere pasar por alto.
Esta es la foto: no disponemos de todo el dinero de épocas anteriores y hay que realizar actividades extras para conmemorar el aniversario de la asociación, parece que se nos complican las cosas.
En mi tierra, en los llanos venezolanos, muy refraneros que somos, tenemos un dicho que dice: “El llanero es del tamaño del compromiso que se le presenta”, estamos frente a un gran reto, sacar adelante las actividades a las que estamos acostumbrados y celebrar como se merece este aniversario, necesitamos entre todos hacer frente a este gran compromiso.
Es por ello que la Junta os convoca a una reunión el sábado 25 de febrero a las 18:30h en el local de la asociación con la finalidad de oír propuestas, y sobre todo ayudas de actividades que se puedan realizar.
Esas actividades deben ser planteas con viabilidad, propuestas claras, con la explicación de como pueden realizarse, no propuestas que por buenas que parezcan al ponerse en marcha se vea la dificultad y se pierda tiempo y esfuerzo.
Algún amigo que pueda dar una charla, un teatrillo, músicos, exposiciones, karaokes, elefantes voladores, en fin…
Deciros además que se quiere poner en marcha la publicación de una revista aniversario. Se necesitan contenidos, historias que queramos contar, fotos, poemas, anécdotas, crucigramas, etc, etc relacionados con estos 25 años de asociación.
Sino puedes acudir, puedes enviar tu propuesta al correo: acsanmames@yahoo.es .
Te pedimos “un poco de por favor”, no pases de esta convocatoria, no pienses:… que lo hagan otros, que mas da, que lo resuelvan ellos, no voy a ser oído, me da vergüenza proponer algo.
En situaciones como estas es cuando nos crecemos, te necesitamos, hay que sacar pecho, que aflore nuestro sentimiento San Mamés:


FUENTEPIÑEL SOMOS TODOS

1 comentario:

cesar dijo...

Al administrador del blog con el debido respeto: que si puede decirle al Sr. Alcalde, a saber, Jorge Barrio, que se persone en la página de antiguos alumnos del colegio Jabalín de Cheste para recordar viejos tiempos.
En el feisbu. COUL CHESTE JABALÍ 74-77.
Y de paso que deje de aproximarse a su sra. esposa por aquello de no indundarnos de gemelas o en su defecto que alguien le informe de los beneficios de cierto útil llamado preservativo. Condón para los amigos.
Pues eso.
Fdo.: César Mandado.

(Ya sabe él quien soy)