jueves, 29 de mayo de 2008

El jurado de la XIII edición de los Premios Tierra de Segovia: sus Hijos y sus Obras”, que anualmente concede el Centro Segoviano de Madrid, ha concedido los diez galardones a diferentes personas, asociaciones e instituciones que han destacado por su trabajo en diferentes sectores de la sociedad durante el último año.
...Juan Cuéllar Lázaro recibirá el Premio Domingo de Soto “al mejor libro hecho por segovianos” por su obra “Fuentidueña” en la que “nos traslada a la historia de la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña”.
Felicidades Juan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Juan CL. En primer lugar, querida Limurá, agradecerte que hayas tenido el detalle de hacerte eco del premio que me dan por el libro. Me ha hecho mucha ilusión porque es el reconocimiento a tantos años de trabajo y también porque ello supondrá una cierta promoción de nuestra comarca y de nuestros pueblos.
Y en segundo lugar felicitarte a tí porque ya veo que estás al tanto de lo que sucede en FUENTEPIÑEL y con los fuentepiñelanos. Eso le hace a tu blog un lugar de cita y de consulta imprescindible para nosotros.
Por cierto, que si alguien quiere leer la noticia completa que sobre los premios del Centro Segoviano de Madrid publicaba El Adelantado de Segovia lo puede hacer en
http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=67349&sec=1
A ver si la gente se anima y aporta comentarios a las novedades y a los temas que vas incorporando.
Saludos fuentepiñelanos.