sábado, 13 de diciembre de 2014

Felicidades Maximina...,


Hoy 13 de diciembre están de enhorabuena en casa de la familia de Frutos-Pérez, pues la señora Maximina, mi vecina, cumple nada más y nada menos que 100 años.
En fecha tan significativa, casi única, a la que pocos podremos llegar, que menos que dedicarle a una persona tan querida del pueblo unas lineas de sinceras y cariñosas felicitaciones.
Felicidades a toda su familia, a sus hijos, nietos y bisnietos que hoy se reunirán en torno a la cumpleañera para festejar un día tan especial.
Pedí a la familia de Frutos me facilitarán una foto para acompañar esta bonita noticia sobre los cien años de una de nuestras vecinas, y me enviaron una foto de su juventud, en ella podemos ver una Maximina, joven y guapa con gestos de entereza y determinación a pesar de su corta edad, pero acompañada de una mirada sonriente, de unos ojos que le sonreían a la vida.
Esa sonrisa nunca ha abandonado a la señora Maximina, siempre ha estado allí para todos, para su familia, para sus amigos, para sus vecinos.


Esa sonrisa la podemos ver en esta entrañable foto junto a su bisnieto Nicolás, que desde pequeñín disfruta de la compañía de su bisabuela.
Tuve la suerte de disfrutar en alguna ocasión de estos juegos, y os puedo asegurar que entre los dos no se sabía cual era el más niño ni cual disfrutaba más.
Felicidades Maximina recibe un beso enorme... Feliz cumpleaños.

P.D.: A todo el que quiera podeis dejar vuestra felicitaciones, la familia estará agradecida de que nos acordemos con tanto cariño de ella, seguro que se las harán llegar y con ella un beso.

No hay comentarios: