domingo, 17 de noviembre de 2013

Un lugar donde vivir: Fuentesaúco de Fuentidueña



Celia envía este vídeo, muy bonito por cierto, a mi me ha emocionado y todo, sobre la localidad vecina de Fuentesaúco de Fuentidueña-
El vídeo esta presentado por los niños del pueblo, nos hablan de su historia, corren y juegan. 
Se me viene a la memoria la frase que Tati tiene en una de sus pizarras:"por pequeño que sea un pueblo cada uno queremos al nuestro".
Me comenta también Celia: "el vídeo tiene un fallo muy gordo en uno de los textos que aparecen debajo, seguro que lo ves a la primera"
Pues, yo os propongo lo mismo!!!. Ver en los rótulos de abajo, que van apareciendo a medida que avanza el vídeo, donde esta el error.
Gracias Celia, por enviarnos el vídeo.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

Ignacio dijo...

Creo que he dado con el error: la tradición del 17 de enero, de los mojones, no la hacen con Peñafiel (ya quisieran ellos!!); la hacen con sus mejores vecinos: el pueblo de Fuentepiñel. Por cierto, otra adivinanza: durante el vídeo, en el momento del Mercadillo, se puede ver perfectamente a una de nuestras fuentepiñelanas, ¿de quién se trata??. Firmado: Ignacio "El de la Marisa".