domingo, 20 de enero de 2013

Nochevieja 2012

Foto Miguel Ángel G.

Lo prometido es deuda…las fotos de nochevieja.
Ya que no estuve en la fiesta pensé que simplemente me limitaría a poner las fotos y agradecer a los que se han interesado en preguntarme cuando las colgaría, y sobre todo a los que me las han hecho llegar, pero las fotos bien merecen ser comentadas.
Merecen ser comentadas porque los asistentes hicieron una exhibición de imaginación y derroche de buen gusto, había disfraces para elegir, uno mejor que el otro. Familias de pitufos, de mikis y minis, dartañanes y dartakanas, una cruella de vil logradísima, un hada que parecía toda una miss, un soldadito de plomo con mucho "aplomo", caperucita roja, y pare de contar.
Cada vez nos superamos más, en imaginación sacamos un 10. Estabais todos guapísimos.
En las fotos se aprecia que lo pasasteis realmente bien, el Karaoke le dio un mayor grado de animación a la fiesta. La gente estaba  verdaderamente entregada con los micrófonos.
Hay una secuencia en las fotos de Asun,...me gustaría saber que estaba cantando. Pareció ser una actuación estelar.
El Bar Tati le ha traído aires nuevos y de sana diversión al pueblo.
Gracias al fotógrafo de esta ocasión, Miguel Ángel G., y Angelito quien me ha grabado el CD con las fotos.
No me cansare de decir, que entre todos hacemos el blog.
Espero veros pronto. Un saludo.


Fotos en el Archivo Fotográfico.

1 comentario:

Celia dijo...

La verdad es que siempre son esperados los comentarios a todas las celebraciones, aunque las vivimos en directo siempre te aportan cosas nuevas y sobre todo gratos recuerdos Que no decaiga el blog. Un saludo para todos y espero veros en Santa Brígida.