lunes, 7 de enero de 2013

Cabalgata 2013

Un año mas la Cabalgata de Reyes llega a Fuentepiñel. Pudimos disfrutar de un siempre y emotivo día sobre todo para los niños.
La anécdota de la noche para mi estuvo en la respuesta que uno de los niños le dio a el Rey Baltasar. Este comento que traían regalos no solo a los que se habían portado bien, también a los que se habían portado "menos bien". Pregunto Baltasar a los niños si sabían porque, a lo que uno de los niños levanto la mano y contestó- para que así aprendan la lección para este año.
Pues si, deberíamos reflexionar sobre muchas cosas, sobre todos los políticos, algunos "mas" que otros, y enmendar muchos de nuestros errores. Os dejo con unas fotos, os adelanto que mi cámara no toma fotos de calidad, pero bueno, siempre quiero tener algo para compartir con vosotros.
Me han hecho llegar fotos de nochevieja que muchos me habéis preguntado, pero tengo que trabajarlas así que en cuanto pueda os las colgare.
Un abrazo a todos. Feliz año.

Fotos en el Archivo Fotográfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la junta directiva de la asociacion lo tienes equivocado es hugo cuellar en lugar de luis galindo

Anónimo dijo...

Corregido. Muchas Gracias.