domingo, 16 de octubre de 2011

Peña La Garrota

La envidia es un sentimiento con mucha fuerza, este pecado capital se encuentra representado en algunos capiteles a través de la figura de un ave que empieza comiendose por sus patas, puede en si la envidia ser autodestructiva, pero algunas veces la envidia puede generar otro tipo de sentimiento también con mucha fuerza, la inspiración.
La Peña La Garrota consciente de los cambios, de las canas y los hijos, además de la envidia generada por peñas muy bien organizadas hemos realizado una merienda inaugural, y dar así comienzo a una nueva generación de peña.
Lo hemos pasado muy bien. Hemos comido a reventar. Nos hemos reído, en fin ha sido todo un éxito.
Con esto queremos cambiar, encontrar una nueva forma de disfrutar del pueblo, de conocernos mas como peña y como amigos, ver crecer a sus hijos. Trasmitirles el amor por el pueblo, darle continuidad a estas costumbres ... porque entre nosotros y ellos que vienen detrás hay Fuentepiñel para rato.
Gracias a la Peña "Los de Siempre" fuente de inspiración, y también por vuestra generosidad de cedernos para esta merienda inaugural vuestro local.

Fotos en el Archivo Fotográfico.