miércoles, 12 de enero de 2011


Hemos acompañado a Juan Arranz Cuéllar en su ultimo viaje a Fuentepiñel, viaje interminable, cada vez que nos íbamos acercando, cuando quedaban menos kilómetros nuestro corazón se encogía, se hacia cada vez mas pequeño, se nos ha ido Juanito.
La familia Arranz quiere agradecer a todas las personas, la gran cantidad de personas, que nos han acompañado en el tanatorio y en el entierro, y que de manera sincera nos han manifestado su gran pesar por la perdida de una persona tan querida.
Vuestro cariño nos ha servido para paliar ese sentimiento de dolor, gracias a todos, de corazón por acompañarnos en tan duros momentos.
Juanito nos ha dejado un legado muy importante la amistad, el cariño que sembró a lo largo de su vida , en su pueblo, el marranero. Esperamos mantener ese legado, ser dignos sucesores.
Gracias a todos.

3 comentarios:

Por fin lunes dijo...

Un gran hombre Juanito.
De estas personas que dejan huella.
Hace más de 30 años que le conocí y descubrì el inmenso valor de la humildad.
Se que es fácil hablar así en este momento pero que grande me demostraste que eras y que grande el legado que has dejado en la figura de tus hijos.

Un abrazo a ellos y como no tambien a ella .

Gracias, tio Juanito serás mi referente.

bolly dijo...

Mi mas sentido pesame a la gran familia Arranz, se nos fue una gran persona y muy querida en el pueblo

marisa navajo dijo...

desde que era niña ya nos unio un gran cariño fue mi compañero y amigo siempre te llevare en mi corazon eres de la personas que siempre merece la pena recordar por la gran persona que has sido.hasta siempre amigo.marisa N