martes, 14 de septiembre de 2010

Las Fiestas 2010


Hay algunos que no aprendemos, casi todos los años lo mismo, lo damos todo el viernes y el sábado no podemos remontar, así que lo más sensato fue retirarse a tiempo, pero bueno que nos quiten lo bailao...que bien nos lo pasamos, la garrota este año a tope todo el tiempo.
Los disfraces no dejan de sorprendernos, aunque este año echamos en falta alguno de los habituales.
Si hubiese sido jurado con los disfraces de grupo no se que hubiese hecho, que difícil con los títeres y el mago de oz, los dos merecían ganar.
El Tony ya tiene un digno sustituto, el Chuchi...vamos que con su "chuchugua" y el entusiasmo que le pone el muchacho a las coreografías se ha ganado a mas de uno.
Hemos tenido este año en las fiestas, Futbito, muchos participantes, aunque alguno bastante castigado por la noche anterior, la rivalidad entre los grupos se palpaba, se lo tomaron en serio, pudimos ver buen fútbol.
Gracias, y como viene siendo habitual, a la cortesía de Juan C.L. he preparado un álbum con una cronología de los distintos actos de las fiestas.
También comentarles que en el álbum de Agosto Cultural, he agregado las fotos de la excursión a Olmedo, gracias a la cortesía de Javier Arranz, un lujo de Presidente.
Los que se acerquen este fin de semana a Torrecillas, allí nos vemos, a tomar una copa y acompañar en procesión a la Virgen del Pinar.
Os dejo con un video de alguno de los disfraces.



Fotos en el Archivo Fotográfico

1 comentario:

el Bolly dijo...

que bien lo pase despues de tantos años sin ir al pueblo la gente sigue casi toda igual