lunes, 27 de septiembre de 2010

Un dia especial

El Pasado sábado, 25 de septiembre se celebro la boda de nuestros queridos amigos Laura y Jesús.
Todas las bodas son bonitas, es un día muy significativo para todos, los novios, la familia y los amigos, pero esta sin duda ha sido muy especial.
Una misa castellana preciosa, el cura muy simpatico, donde cabe destacar las palabras que Ana María le dedico a su hermano, unas palabras que solo pueden salir de una pluma empuñada con la fuerza del amor, nos hizo emocionar a todos.
Los novios guapisimos, muy llanos, muy cercanos a su gente. En cada detalle, cada acto se podía ver el cariño y el entendimiento que se profesaban las familias.
Fueron tantos lo momentos emotivos...los vivas a los novios, el regalo a los padres, alguna se arranco por jotas, otros cantando y haciendo levantar a los invitados, la sorpresa de la novia a su cuñada regalándole el ramo de flores...de verdad fue todo tan bonito.
Se que a veces soy una exagerada, lo dijo Jesusin en su comentario de la boda, pero ya son algunos años conociendoles, el roce hace el cariño, y esta boda me ha pillao queriendoles más.
Nos lo hemos pasado muy bien...Gracias familia Sombrero Vivar.
Os dejo con un vídeo que se proyecto en la boda.


1 comentario:

Laura y Jesús dijo...

Y después de leer tus palabras, ¿qué podemos decir nosotros?

MUCHÍSIMAS GRACIAS por el video, fue un detalle muy currado, muy bonito y muy divertido, nos trajo un montón de buenos recuerdos y a todo el mundo gustó.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus palabras, se nota el cariño y casi nos haces emocionar, nosotros también os queremos mucho.

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, por hacer de este, un día especial, esperamos que todos lo pasaseis bien.

GRACIAS. Laura y Jesús.