lunes, 24 de agosto de 2009

Mañana de Títeres... y cositas varias.


Este domingo, y dentro del marco de las actividades preparadas por la A. C. San Mames en la Semana Cultural, hemos disfrutamos de un rato ameno junto a La picara Locuela.

El buen público de Fuentepiñel, acompaño a la artista con su participación y aplausos.

La Picara Locuela nos demostró con su actuación el buen manejo de los títeres de guante, fue muy divertido, a pesar de que la noche antes nos castigamos con una cuantas copas de más en la Boda de Juanin, que os puedo asegurar estuvo fenomenal, todos guapisimos, la novia radiante, y antes una "petardada" iluminaria hasta altas horas de la noche.

Os recuerdo que desde hoy y a lo largo de toda la semana se impartirá en el Ayuntamiento un curso de Internet, así que si os dais prisa podéis también participar.

Más cositas, para los que me han dicho que tienen fotos para enviar, de la Minerva de este año, iluminaria etc, etc, os recuerdo que mi correo es: ldelvallepd@gmail.com .

Este fin de semana, y tras varios intentos de contactar conmigo, he recibido la visita de Cándido Nuñez, ansioso y deseoso de compartir conmigo sus aventuras y desventuras por un país que nos une, Venezuela.
Me he quedado con un mal sabor de boca al no poder atenderle, a el y a su hijo, como se merecían, desde aquí le pido mil disculpas, pero otros compromisos adquiridos con anterioridad me requerían.
A pesar de ello ha aceptado gustoso una entrevista exclusiva para el blog. Infinitas serán las cosas que tenga que contar como Alcalde de Fuentepiñel, y sobre todo de sus largos quince años por tierras Venezolanas, entrevista que sera publicada después de la próxima a Doña Palmira.

Para esa entrevista, la de Doña Palmira, pido a todo el que tenga fotos de aquellos años en la escuela, si quiere y puede, me las haga llegar.

Más cosas...para la paella no podre estar, así que tambien le pido a los habituales corresponsales de zona, y a todo aquel que se quiera sumar a que me envíen unas fotos.

Estoy trabajando en la edición de un pequeño video de la actuación.

Fotos en el Archivo Fotográfico.

No hay comentarios: