martes, 5 de mayo de 2009

Titirimundi en Fuentepiñel

Ya me llegan los primeros comentarios sobre Tititimundi en el pueblo, todos muy buenos, a medida que vayan llegando los iré anexando, los que no tengan mi correo los podéis poner directamente, abajo en comentarios al reportaje.
Espero que me enviéis más comentarios y opiniones, y algunas fotos para que los que no hayamos podido estar podamos ver algo de la actuación y del ambiente que se vivió.
Unos con comentarios y opiniones, otros con fotos, entre todos "movemos" Fuentepiñel.
Quiero también agregar, que muchos periódicos se han hecho eco, antes y después de la actuación, nortecastilla, el adelantado, zoquejo.com, de los que tenéis enlaces a la derecha.
Otra cosita, también a la derecha donde dice actualidad, si pinchais Fuentepiñel, podréis ver las noticias que publique cualquier periódico sobre nuestro querido pueblo.

Comentarios:

"El espectáculo estuvo fenomenal. Los títeres de madera preciosos, nos dijeron que eran muy antiguos. Me ha encantado."
Esther Arranz Lázaro

"Mi enhorabuena a los organizadores y muchas gracias por haber conseguido acercarnos al pueblo esta función de títeres. Es todo un lujo, disfrutar de este espectáculo sin tener que soportar colas y masas de gente para poder acercarte a verlos".
Montse Cuéllar Lázaro

"...me ha encantado, me lo he pasado muy bien, había mucha gente, también de otros pueblos, vamos que me ha encantado.

Charo Cuéllar


"El titirimundi del otro día estuvo genial… todo el mundo salió encantado.
Los checos super-simpáticos sabían cómo cautivar a la gente, el escenario muy sencillo y precioso, entre medias cantaban canciones para que participáramos todos, bueno, que todo fenomenal."

Cristina Asenjo


Fotos en el Archivo Fotográfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Solo informar que en "El Adelantado de Segovia", en la sección "Última" del día 6 de mayo, aparece un reportaje de "La Familia de Vita Marcîk", donde se puede ver una fotografía de su actuación en Fuentepiñel y menciona su paso por nuestro pueblo.
Un saludo.