sábado, 25 de abril de 2009



Titirimundi 2009
en
Fuentepiñel



Vita Marcik en plena actuación


El próximo Viernes 1 de Mayo, a las 13:00 horas, Titirimundi llega a Fuentepiñel.
Gracias al esfuerzo de Obra Social Caja Segovia, y con la colaboración de el Ayuntamiento y la A.C. San Mames, se marca un punto más en el mapa de este prestigioso festival.
La compañía que se presenta es Vita Marcik, procedentes de la República Checa, y el espectáculo escogido para la ocasión "Blancanieves".
Esta compañía recorrerá en el próximo mes de Mayo varias localidades de Segovia, además de ciudades como Burgos, Aranjuez, Valladolid, Fuenlabrada, etc.
Asi que el próximo fin de semana tenemos una cita, todos pál pueblo... y a pasarlo bien.
Os dejo con un poco de historia sobre la compañía Vita Marcik, y si quieres pinchar aquí, y os llevara a la página de la compañía :

Vita Marcik es un comediante checo con un carisma peculiar, director, escenógrafo, actor, músico y un payaso en toda la extensión de la palabra (su “tataratarabuelo“ era payaso en la corte de Otón II). Con mucho gusto y con su particular punto de vista, interpreta historias conocidas para entretener al público. Sabe ironizar y todo lo que dice y representa es para el espectador la pura verdad. Fundó su compañía en la ciudad checa de Drahotêsîce, a la manera de teatro ambulante, para crear no sólo un teatro de títeres alternativo, sino también para servirse de la utilización de todos los medios accesibles para establecer la comunicación con el público. Sus espectáculos, continuamente premiados en todos los festivales, están llenos de un humor típico y de las filosofías del narrador popular. Y es que no se le puede imputar ningún género teatral, ni categoría alguna.

No hay comentarios: