miércoles, 17 de septiembre de 2008

San Nicolás 2008.

Orquesta Azabache

Hay tanto que contar que no se por donde empezar, creo que empezare por lo mejor de la fiestas, la orquesta...o la procesión?, la gente?, las peñas?, los disfraces?...que lío, es que todo ha estado genial, creo que sera mejor comenzar por el viernes con los disfraces.
Parece que no va ha ver gente, pero al final se anima la cosa y salen, que divertido, pasamos un rato muy agradable, sobre todo con los niños que siempre hacen de las suyas, y nos arrancan unas cuantas carcajadas.
Para mi ha sido muy especial, mi primer disfraz, lo he disfrutado muchísimo, y encima hemos ganado.
En la procesión, en la plaza y a la entrada de la iglesia muchas chicas bailando, pocos chicos, el valiente de Jesusin, todo un bailarín, y sin dejar de mencionar a mi tío Sebastian.
De peñas no quiero monopolizar, pero en La Garrota estuvimos de estreno, nicho nuevo y lleno absoluto, hasta los chicos pequeños se dejaron caer, y les hicimos hueco en La Garrota antigua.
Las Quirogas también estaban de estreno,con paredes alicadas.
La Orquesta, que me decís de la orquesta, en boca de muchos, la mejor en mucho tiempo.
Y así todo...contrariamente a otros años, no me he quedado con esa sensación ..."que pena que se ha acabado", no...pienso en lo bien que lo hemos pasado, que ya quiero que sea las proximas para que lo pasemos tan bien o mejor si cabe.
Ya sabéis que hay fotitos, pero por un fallo técnico no tengo de los disfraces, si queréis y podéis enviarme las vuestras al correo ldelvallepd@gmail.com , y las incluyo en el álbum de fotos.
A la derecha, en la sección de nuestros vídeos, he colgado uno de la procesión, sobre todo para los que la resaca no les dio tregua.
Bueno, este fin de semana toca Torrecilla del Pinar, así que los que por allí se pasen, nos vemos.

VIVA SAN NICOLÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos en el Archivo Fotográfico.

No hay comentarios: