domingo, 30 de marzo de 2008



Mi Primer Álbum de Fotos
Hola a todos, os envío unas fotos para que veáis mi carita. Han venido a casa unos amigos de papi y mami, la chica(un poco oscurita ella), no paraba de hacer fotos...si que debo ser guapo. Espero estar pronto en Fuentepiñel, mis padres me hablan mucho del pueblo, me cuentan que en el verano se juntan muchos niños, y que van en bici, y que pueden correr libremente por las calles, que hay unas fiestas de un tal Nicolas(debe ser alguien importante), y se disfrazan, mi hermana Rocio se ha disfrazado algún año-joooo- yo también quiero... se que falta mucho para eso, pero tengo muchas ganas de poder pasar temporadas allí. Mi madre dice que hago honor a mi nombre, que soy muy bueno, que me porto muy bien y duermo mucho. Besos a todos y espero conocerles pronto.
Fuente: Ángel Garcia Paredes.


Fotos en el Archivo Fotográfico.

No hay comentarios: